Un poco de historia

Empresa

Madesant actualmente es una empresa familiar que cuenta ya con más de 150 años experiencia en el mundo de la carpintería.

Una prueba de ello son algunas de las herramientas que todavía se conservan en nuestro taller, tales como las que se muestran en la imagen, todas ellas con más de cien años.

Qué hacemos

Madesant actualmente se decica a realizar trabajos de carpintería que requieren de la experiencia y de la artesanía. Focalizamos nuestro trabajo en crear nuestros propios productos, tal y como se hacían antaño, artesanalmente, pero aplicando las nuevas tecnologías en el proceso de fabricación, dando como resultado un producto con una garantía de calidad.

 

Asímismo, y como resultado de observar cómo la madera habitualmente no ha sido tratada con los productos adecuados y como consecuencia ver cómo se degradaba prematuramente, hemos creado recientemente nuestro propio taller de lacados y lasures, aplicando en él los productos convenientes (fondos y lasures de calidad) con la maquinaria necesaria para su correcta aplicación.

Contacto | Quiénes somos | ©2013 Madesant, Madera y Calidad